GUÍA DE FIRST TEE PARA PADRES

¿ERES NUEVO EN FIRST TEE Y JUNIOR GOLF?

En First Tee, creemos en desarrollar experiencias que sean tanto divertidas como significativas. Experiencias donde los niños se sientan entusiasmados por crecer, encuentren un entorno para aprender de los errores y salgan mejor equipados para lo que se les presente dentro y fuera del campo de golf.

Nuestros entrenadores en First Tee integran a la perfección el juego de golf con un currículo de habilidades para la vida. Nuestro currículo crea experiencias de aprendizaje que ayudan a desarrollar su fuerza interna, autoconfianza y resiliencia. A medida que su hijo progresa a través de nuestros programas, las actividades y lecciones de vida lo ayudarán a capacitarse para asumir cualquier situación.

Lo invitamos a ver la guía de First Tee para padres donde encontrara más información acerca de nuestros programas, las oportunidades de crecimiento personal, de liderazgo y los eventos de golf para los participantes. Para localizar el First Tee más cercano a usted, visite la página https://firsttee.org/locations/ donde podrá buscar por código postal o por estado.

Descargar la guia para padres en espanol